Bodas en tiempos de Covid-19

Algunas parejas soñaron con el día de su boda durante meses e incluso con años de anticipación. Eligieron cuidadosamente cada detalle, proveedor, servicio. Se imaginaron caminando rumbo al altar, en su vals, saludando a todos sus invitados con sus padres y bailando toda la noche con todos sus amigos.

Desgraciadamente ante la situación que vivimos en México y el mundo (COVID-19) muchas de estas bodas tuvieron que posponerse, decisión que le ha costado muchísimo trabajo tomar a todas las parejas, por qué no sólo representa un cambio de fecha, representa un cambio total de la logística del evento, muchos tendrán que cambiar de algunos de los proveedores con los que siempre soñaron realizar su evento e incluso entender que invitados ya no podrán asistir a su boda.

En nuestra industria, la de organizar eventos sociales, no solo representa un cambio de fecha cualquiera, para nosotros representa mucho esfuerzo que tú boda cambie lo menos posible de su plan original, entendemos la situación por la que todos estamos pasando y queremos decirte que haremos todo lo posible por brindarte las mejores opciones para realizar tu evento tal cual lo soñaron lo antes posible.

Novia, novio, al final ese gran día llegará, estaremos ahí y seremos cómplices de su gran amor, podremos compartir un poco de la felicidad que sienten. Ese día llegará aún más recargado, lleno de abrazos, besos, amor, alegrias y seremos nosotros los organizadores, banqueteros, DJ’s, floristas, meseros, salones de eventos, barman’s y muchas más personas que trabajan y trabajaran con todo el esfuerzo y unión para hacerlo aún más inolvidable y que la boda de sus sueños se haga realidad junto a sus seres queridos

31 julio, 2019

RELATED POSTS

Etiquetas del producto

es_MX
en_US es_MX