¡Cásate en Punta Monterrey!

¿Tu boda en una playa virgen? ¡Cásate en Punta Monterrey!

He estado leyendo en varias publicaciones que los nuevos lujos de las personas se encuentran en la naturaleza y las vivencias de distinta índole. Hemos dejado atrás los tiempos en donde buscar con pasión la bolsa o el cinturón de lujo nos hacía felices, ahora preferimos las reuniones con nuestro grupo de amigos petit y las compras con proveedores locales y de diseñador.

Es por esto que Cnit te propone casarte en Punta Monterrey en la costa de Nayarit, en un hotel boutique exclusivo para 60 invitados con una playa privada.

La aventura es así: El hotel será rentado en su totalidad por tus invitados a partir del viernes, esto incluye todos los alimentos por la misma tarifa, y no creas que es el clásico desayuno Buffet Americano con frutita y huevos revueltos, no, será todo un deleite de gastronomía mexicana para los tuyos. Además, el hotel cuenta con una barra extensa de bebidas y cócteles a cuenta de cada uno de los invitados. Imagínate armar un rompehielos el viernes en la noche entre todos y desconectarse de una vez de la ciudad.

El sábado, dependiendo de tu itinerario, tus invitados podrán disfrutar de la playita mientras la producción de Cnit monta el esperado evento. Después, a prepararnos para la fiesta, lo más común es estar listos para la ceremonia al atardecer y disfrutar de la recepción de tu boda sin límite de horario.

¿Suena bien, no?

12 December, 2020
26 February, 2021

RELATED POSTS

en_US